Seung woo Lee ya está en Verona

Lee y su hermano momentos antes de tomar el avión hacia Venecia

Lee y su hermano momentos antes de tomar el avión hacia Venecia / JAVI FERRANDIZ

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Si no salta una gran sorpresa, Seung woo Lee está viviendo sus últimas horas como jugador del FC Barcelona. Considerado durante mucho tiempo la gran estrella del fútbol base barcelonista, la sanción de la FIFA y algunas decisiones difíciles de entender le han acabado convirtiendo en un jugador prescindible para el Barça. Además, su condición de extracomunitario tampoco ha ayudado a que pueda tener oportunidades en el filial barcelonista.

Este miércoles al mediodía Lee, acompañado por sus padres y su hermano, volaba de Barcelona a Venecia para, desde allí, trasladarse a Verona. Durante la tarde de este miércoles debe pasar la revisión médica y si todo sale bien podría firmar hoy mismo o mañana jueves, a la vez que sería presentado como nuevo jugador del Hellas Verona, equipo que este año ha ascendido a la Serie A italiana.

Aunque aún no se ha hecho oficial por parte de los dos clubes implicados, todo hace pensar que Lee firmaría por cuatro temporadas y el Barça tendría una opción de recompra las dos primeras. Medios italianos han publicado estos días que el Hellas Verona podría pagar por el coreano 1,5 millones de euros.