El Girondins se une a la lista de clubes interesados en Seung woo Lee

Lee solo piensa en jugar en el Barça B

Lee solo piensa en jugar en el Barça B / JAVI FERRANDIZ

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Seung woo Lee llegó la noche de este lunes a Barcelona, procedente de Seúl y tras una breve escala técnica en Frankfurt. El jugador tuvo unos días de vacaciones tras caer la selección sub'20 de Corea en el Mundial y ahora ha decidido regresar para aclarar de una vez su futuro.

Este martes, y después de las declaraciones de Lee en el aeropuerto de Seúl a su salida del país, la agencia coreana Yonhap se hacía eco de un nuevo equipo que estaría interesado en hacerse con sus servicios. Ese club sería el Girondins de Burdeos que, de esta forma, se uniría a otros que ya se conoce su interés: Borussia Dortmund, Schalke 04, Porto o Benfica.

A la espera de tener noticias del Barça, Lee tiene muy claro su objetivo. Su mente está puesta solo en el Barça B. Quiere jugar la próxima temporada en el Barça B y solo estudiará otras opciones si ve que el Barcelona no lo quiere. Este martes, a las pocas horas de llegar a la ciudad, lo primero que hizo Lee fue reunirse con uno de sus representantes para dejarles clara su postura. El balón, por lo tanto, está en el tejado del Barcelona.