Golazo de Luis Suárez para evitar la derrota

¡Un gol que vale media liga! La volea imparable de Suárez que acerca al Barça al título

 Luis Suárez anotó una volea en el último suspiro que rescató un milagroso punto del Estadio de La Cerámica / LALIGA

Sport.es

Luis Suárez fue la imagen de un FC Barcelona rebelde que se resisitió a salir derrotado del Estadio de La Cerámica. El delantero uruguayo sacó a relucir su instinto asesion en el último suspiro para rescatar un punto ante el Villarreal (4-4).

El ariete del Barça cazó en la frontal del área un balón suelto tras un rechace a la salida de un córner y empalmó una volea rasa imparable que hizo inútil la estirada de Sergio Asensio.

El gol premió la fe de un FC Barcelona que se rehizo del golpe que supuso la remontada del Villarreal y que empezó a reaccionar con un golazo de falta directa de Leo Messi, el séptimo de la temporada.

Luis Suárez peleó como es habitual en él y dispuso de alguna ocasión, especialmente en un primer tiempo en el que el Barça pudo golear.

El uruguayo cristalizó el empuje final de un Barça que, a pesar de ceder dos puntos, salió reforzado moralmente del feudo 'groget', pensando en el duelo del sábado contra el Atlético en el Camp Nou que puede decidir la suerte de la Liga Santander.

El delantero del FC Barcelona tuvo un gesto hacia el centrocampista del Villarreal Santi Cazorla, al que intentó consolar con un abrazo cuando éste se retiraba cabizbajo a los vestuarios. Hay que recordar que el equipo 'groguet' está peleando por la permanencia y que este empate puede hacerle caer a posiciones de descenso si el Celta gana mañana al Huesca.