De cara al duelo copero del miércoles

El Alavés tiene a dos porteros 'tocados' ante el Barça

El Alavés prepara su visita al Barça del próximo miércoles en la Copa del Rey con las dudas sobre el estado físico de sus porteros: Miguel y Urtzi

EFE

Miguel fue titular en el duelo ante la Gimnástica de Torrelavega, pero se le volvieron a reproducir las molestias por el esguince de rodilla, que le han llevado a estar dos semanas en el dique seco.

En la jornada de este domingo se volverá a someter a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de una lesión que le hizo terminar el partido con problemas y que ha destapado la "preocupación" por su estado, según ha admitido el técnico Natxo González.

Habrá que esperar al resultado de esas pruebas para saber el diagnóstico de las nuevas molestias.

El segundo portero albiazul, Urtzi Iturrioz, también atraviesa problemas físicos al sufrir esta misma semana una contractura en el cuadriceps que le impidió estar en la convocatoria ante el equipo cántabro.

Su evolución ha sido rápida e incluso pudo entrar en convocatoria para el duelo en el Nuevo Malecón y en caso de persistir los problemas, Miguel estaría en condiciones de ocupar la portería en el partido copero del miércoles ante el Barcelona.