Vinicius cierra la polémica con Benzema

Zidane zanja la polémica Benzema-Vinicius

Zidane zanja la polémica Benzema-Vinicius / Perform

Sport.es

Vinícius Junior quita importancia a la polémica que levantó las palabras de Karim Benzema en el túnel de vestuarios del Borussia Moenchengladbach, en las que dejaba en muy mal a su compañero brasileño. El atacante madridista, en una entrevista en 'Abc', califica el asunto de "ruido".

Vinicius transmite un estado de tranquilidad y confianza en acabar triunfando en el Real Madrid y se muestra muy contundente para restar importancia a lo ocurrido en el partido de Champions League. "Eso es ruido. Ruido que no es para mí", sentencia. El brasileño explica que los profesionales "sabemos bien lo que hay. Existen unos códigos que ustedes desconocen. Karim y yo no solo somos compañeros del mismo equipo, que ya es mucho, somos profesionales y conocemos el terreno en que que nos movemos". No duda en afirmar que "mi relación (con Benzema) es excelente".

Polémica al margen, el jugador afirma que "quiero conseguir todos los grandes títulos con el Madrid" y que en un club del potencial e historial de la institución blanca "no hay sueños, hay metas".

Sobre su rendimiento en el equipo que dirige Zidane, Vinicius admite que debe mejorar. "Nadie ha visto lo que puedo dar. Noto cada día que aprendo más y asimilo mejor el fútbol europeo. Dentro de Vinicius se esta haciendo un jugador".

Por último, habla de su estilo de juego y más concretamente del regate "que lo llevo en la sangre. Es mi estilo desde pequeño. Me ha gustado el fútbol con velocidad, el uno contra uno para buscar ocasiones para los compañeros", matiza finalmente.