Bervatov sobre los comentarios de Benzema a Vinicius: ''tienen un problema''

El golazo de Benzema en el 87 para iniciar la remontada del Madrid

El golazo de Benzema en el minuto 87 ante el Monchengladbach / MEDIAPRO

Pep Santos

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United y embajador de la casa de apuestas online Betfair, se mostró muy sorprendido al conocer la supuesta conversación que se ha filtrado en los últimos días a los medios, en que <strong>Benzema recomendaba Mendy que no le pasara la pelota a Vinícius</strong>, en el descanso del partido que enfrentó al equipo blanco con el Borussia Mönchengladbach, llegando incluso a decir que el brasileño jugaba contra ellos y no con ellos, unas palabras que no han pasado desapercibidas para Zidane, que ya ha tratado de minimizar la polémica ante la prensa.

Aluciné un poco, para ser honestos. Cuando eres futbolista no es agradable escuchar cosas así”, empezó a explicar Berbatov. “Es verdad que en el fútbol este tipo de cosas pasan. Que entre compañeros le dices a uno que no le pase la pelota, que la aleje de él… pero se dice como una broma o un vacile. Si en este caso no ha sido así… hay un problema. Es extraño, sinceramente”, analizó el ex delantero búlgaro.

A pesar de lo surrealista de la situación, a Dimitar cuenta que es algo que él mismo ha vivido en algún vestuario “Claro. Esto es fútbol. Yo he jugado en un equipo en el que la pelota no pasaba por mí. Y es frustrante, sí” afirmaba el búlgaro que aconsejó a Vinícius para encontrar la forma de arreglarlo: “Lo que tiene que hacer es hablar con sus compañeros e incluso si hace falta, gritarles que le pasen más la pelota, pero es un tema que tienen que resolver.”

“En ocasiones ni siquiera necesitas que intervenga el entrenador, solo hablando entre los futbolistas vale. Sería muy interesante escuchar la conversación que han tenido Vinicius y sus compañeros en Valdebebas, a ver qué se dicen” sentenció el exfutbolista de Blagoevgrad.

El mago búlgaro tampoco se olvidó de otro de los protagonistas de la jornada Champions, Álvaro Morata, que marcó un Hat-Trick ante el Barça, aunque el colegiado anuló los tres goles por posición antirreglamentaria del madrileño: “Tuvo que sentirse una mierda (...) Si me pasara a mí, me sentiría fatal. Pero esta es la vida que nos da el VAR y, te guste o no, es lo que hay. Ha venido para quedarse. Estará cabreado, pero no queda otra. Aquí todos los jugadores son iguales. Cuando el VAR te ayuda a marcar es magnífico, pero cuando te impide marcar, es brutal”, continuó su reflexión.

Berbatov acabó confesando que no termina de gozar del fútbol que está regalando la era del VAR. “El VAR le ha quitado la diversión al fútbol. No puedes disfrutar de un gol mientras estás ahí rezando para que te lo den o te lo anulen. Odio eso de ver a un jugador marcar un gol y tener que esperar para ver si se lo dan o no… es que te rompe el rollo. Y ahora son muchos los goles que se conceden o se anulan así… No es agradable, pero es nuestra nueva realidad”, concluyó, resignado, el embajador de Betfair.