Mendy, Marcelo y Casemiro, bajas del Real Madrid para visitar al Sevilla

Serios problemas para Carlo Ancelotti para cubrir el lateral zurdo de su defensa

Benzema y Nacho, que acabaron tocados ante el Chelsea, forzarán para estar en el Pizjuán

Mendy no estará en el Pizjuán

Mendy, seguro por la izquierda

EFE

Con trabajo de recuperación para los titulares que jugaron el martes contra el Chelsea en la Liga de Campeones, la plantilla del Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos con miras al partido del domingo contra el Sevilla, segundo clasificado en LaLiga Santander, que se jugará a las 21.00 en el Sánchez Pizjuán.

En una sesión a puerta cerrada, el equipo, clasificado para las semifinales de la Champions, completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento para preparar el partido de Sevilla. Casemiro es baja segura en el pivote defensivo ya que está sancionado.

Los titulares ante el Chelsea -informa el club- "hicieron trabajo de recuperación y el resto del grupo comenzó con ejercicios de potenciación muscular y varios rondos. Después, los jugadores trabajaron la posesión y la presión antes de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas".

Hazard continúa con su proceso de recuperación, mientras que Marcelo y Jović se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Las lesiones musculares de Mendy y Marcelo acarrearán al técnico, Carlo Ancelotti, problemas para cubrir el lateral izquierdo, mientras que Benzema y Nacho, que terminaron el partido contra el Chelsea -resuelto en la prórroga- con calambres, pudieron realizar con normalidad el trabajo de recuperación.