Isco provoca la última gran bronca en el vestuario del Real Madrid

La derrota del Real Madrid frente al Espanyol tuvo secuelas al finalizar el encuentro. La mala imagen de varios jugadores durante el partido en Cornellà-El Prat provocó serios incidentes en el seno del vestuario madridista. Un jugador, Isco, fue el principal centro de la polémica.

Isco Alarcón no encajó nada bien el cambio de última hora de Zinedine Zidane. El técnico francés decidió sacrificar al malagueño para dar entrada a Benzema en busca de una reacción que le permitiera salvar los muebles in extremis. Isco mostró su apatía y, con gesto visiblemente contrariado, tardó 45 segundos en abandonar el terreno de juego.

Sergio Ramos recriminó al centrocampista su falta de consideración hacia el compañero y su pésima actitud. Según recoge el periodista José Luis Sánchez, el capitán madridista le echó en cara que "en el Madrid hay que salir corriendo del campo".

Además de comentar la jugada del cambio en concreto, Sergio Ramos también apeló a que "hay que demostrar actitud" para destapar que algunos futbolistas no estuvieron a la altura de las circunstancias en la derrota frente al Espanyol. Unas recriminaciones que no son nuevas en la plantilla del Real Madrid.