'La Roca' contra la que chocó el Madrid

Carlos Sánchez disputando un balón con Kovacic

Carlos Sánchez disputando un balón con Kovacic / EFE

Sebastián Vargas Rozo

El Espanyol-Real Madrid de la jornada 26 fue un partido de extremos. El trámite se mostró soso y pesado, pero el final fue pleno de emociones, rematando con el gol al 92' de Gerard Moreno para arrancarle al Madrid de Zidane su racha positiva de cinco partidos ganando.

Hasta la anotación del ariete blanquiazul las acciones más relevantes se dieron en la primera parte, donde incluso se anuló un gol legal a los locales tras un remate de Carlos Sánchez. Justamente, en los pies de 'La Roca' nacieron los avances más importantes de los espanyolistas.

El colombiano cuajó un muy buen partido y, paradójicamente, ayudó para emociones y bostezos. Fue constructor y destructor. Formó un interesante tándem en mitad de campo junto con Victor Sánchez hasta la salida de el capitán sobre la mitad de la segunda parte.

Los aportes del cafetero nacían como defensivos, pero propiciaban avances punzantes de la delantera espanyolista. Puso al servicio del equipo una efectividad del 84% en sus pases, y hasta se animó a rematar a puerta un par de veces: una de ellas el tanto invalidado a Gerard Moreno. Sánchez fue 'La Roca' contra la que chocó el Madrid en Cornellà-El Prat.