Cristiano Ronaldo tiene un pretendiente de la Superliga de China

El Tianjin Quanjian confía en aprovechar sus problemas con el Real Madrid para hacerse con su fichaje

El club chino cuenta en sus filas con el brasileño Alexandre Pato y el belga Axel Witsel

Cristiano Ronaldo no está contento en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo no está contento en el Real Madrid | sport

SPORT.ES

Sus problemas con el Real Madrid han colocado al delantero portugués Cristiano Ronaldo en el punto de mira de diversos clubes. Uno de los últimos en sumarse a la lista de pretendientes es el Tianjin Quanjian de la Superliga de China, según informa el portal 'Gianlucadimarzio.com'.

El Tianjun Quanjian se suma así al Manchester United, que lleva algún tiempo analizando la viabilidad de la operación. El club chino está dispuesto a seducir al internacional portugués con un gran contrato. El jugador ha exigido al club madridista que le duplique su ficha para verla equiparada a la de Leo Messi, pero Florentino Pérez, presidente madridista, ya le ha dejado claro que no está dispuesto a satisfacer sus exigencias. Por este motivo el portugués está muy molesto y ha amenazado con marcharse a final de la presente temporada.

El club chino ha pensado en Cristiano para reforzar su proyecto. Cuenta en sus filas con el brasileño Alexandre Pato y el belga Axel Witsel, y su técnico es el ex españolista Paulo Sousa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil