Asensio: "Tenemos que seguir trabajando"

El centrocampista blanco asegura que "Nos llevamos un buen resultado para la vuelta"

Piensa que en cuanto el Madrid "encadene unos cuantos partidos ganando, todo fluirá"

Marco Asensio reconoció que al Madrid le falta todavía llegar a ser el equipo que era el año pasado | GOL

Marco Asensio, autor del gol en el último minuto ante el Leganés, se mostró satisfecho por el resultado, pero reconoció que al Real Madrid le falta todavía llegar a ser el equipo que era el año pasado.

El centrocampista madridista declaró a Gol TV tras finalizar el duelo que “cada partido para nosotros es complicado. El Leganés es muy buen equipo, que trabaja bien la fase defensiva. Es un equipo muy férreo por dentro”, dijo Marco en elogios al rival y haciendo autocrítica.

Para el centrocampista del Real Madrid el 0-1 es un resultado positivo para encarar los cuartos de final de la Copa del Rey: “Nos llevamos un gran resultado para la vuelta”, advirtió el jugador balear.

En cuanto a la falta de gol del equipo blanco, Asensio tiene una explicación para ello: “Ya se sabe cómo va el fútbol, por rachas. A veces entra todo y en otras no. Ahora hay que pensar en el partido del domingo contra el Depor y tenemos que seguir trabajando por el bien del equipo”, reconoció Asensio.

Según el jugador blanco, todo es cuestión de resultados: “En cuanto encadenemos unos cuantos partidos ganando todo fluirá”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil