Ceballos firmará hoy con el Arsenal

Ceballos durante el europeo sub21

Ceballos durante el europeo sub21 / EFE

Ramón Fuentes

El jugador andaluz está desde anoche en Londres y este martes firma su cesión por un año. Como él mismo había solicitado. En las mismas condiciones que en el Real Madrid, alrededor de cuatro millones de euros.

Este martes se consuma la noticia que ya contamos en SPORT hace unas semanas. Es la cesión por una temporada de Ceballos al Arsenal. Cesión que responde, cómo ya adelantamos en este periódico, a los propios deseos del jugador de no firmar más de una temporada porque está convencido que puede triunfar en el Real Madrid. Sea o no sea Zidane entrenador del conjunto blanco. 

Ceballos se encuentra desde ayer en londres junto a su abogado y representante para cerrar su cesión a lo largo del día de hoy, una vez se completen todos los tramites. El sevillano firmará unas condiciones económicas idénticas a las que tiene actualmente en el Real Madrid. Alrededor de cuatro millones de euros brutos por temporada.

Finalmente el campeón de Europa Sub 21 se ha inclinado por la proposición del equipo de Unai Emery, si bien también manejaba la posibilidad del Tottenham.

Esta cesión se lleva a cabo apenas horas después de la grave lesión de Asensio y que, basta saber si habría abierto una puerta a que el mediocentro tuviera más opciones en la plantilla blanca. Sin duda Ceballos es un gran refuerzo para el equipo londinense que recuerden cayó en la última final de la Liga Europa con el Chelsea.