Ceballos, a un paso de irse cedido al Arsenal

Ceballos fue titular ante el Huesca y se encargó de remontar el partido

Ceballos apareció en el segundo palo para marcar el 2-1 / LALIGA

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos está a un paso de cerrar su cesión al Arsenal. Los dos clubes tienen prácticamente perfilado el acuerdo y sólo quedan pendientes los últimos flecos antes de hacer oficial la operación.

El Arsenal conseguirá la cesión del sevillano durante una temporada, aunque no ha podido incluir en el contrato una opción de compra. El jugador, por tanto, regresará a la disciplina del club madridista el próximo verano.

Ceballos era el primer interesado en encontrar un nuevo destino, a tenor de la falta de oportunidades que estaba teniendo desde que Zinedine Zidane regresó al banquillo del Santiago Bernabéu. El técnico del Arsenal, Unai Emery, ha acabado de convencer al jugador en los contactos que han mantenido vía telefónica en los últimos días.

viaje

El centrocampista está a la espera de que los dos clubes cierren el acuerdo para viajar a Londres a pasar las pruebas médicas y estampar su firma en el nuevo contrato. Por tanto, no se incorporará a la pretemporada del Real Madrid tras sus vacaciones.

Ceballos estaba también en el punto de mira del Tottenham, el Milan y el Sevilla, pero finalmente se ha decantado por la propuesta del Arsenal.