"No le he faltado el respeto a Bale, que quede claro que fue él quien no quiso jugar"

"Bale me pidió no jugar"

 Zidane habló sobre el incidente con Bale que no disputó ni un minuto en el primer amistoso de la gira del Real Madrid / Perfom

SPORT.es

Era el tema estrella de la rueda de prensa. Todo el mundo en el entorno del Real Madrid estaba pendiente de lo que Zinedine Zidane comentaría acerca del <strong>‘affaire’ Gareth Bale</strong>. De hecho, ha sido lo primero que ha querido aclarar el técnico francés en la comparecencia ante los medios previa al encuentro frente al Arsenal.

 “Lo primero, no he faltado al respeto a nadie. Menos a un jugador porque siempre dije lo mismo, que los jugadores son lo más importante y siempre voy a estar con ellos. Dije que el club estaba tratando su salida. El otro día no se cambió Gareth porque él no quería, nada más, porque decía que el club está tratando su salida. Es un jugador del Madrid, va a entrenar con normalidad hoy y veremos lo que va a pasar mañana”. Contundente, claro y conciso.

De hecho, las siguientes preguntas han seguido insistiendo en la situación del británico, pero el entrenador galo ya había dicho todo lo que tenía que decir sobre el asunto y ha puesto el modo ‘rodillo’ ya hasta el final. Sobre Neymar, no ha querido valorar la posibilidad de que el brasileño aterrice en Madrid.

Lo que está claro es que el tema Bale no tiene otra salida que su marcha. Zidane no cuenta con él y el club busca una salida a toda costa. Se intentará que todo sea lo menos traumático posible, pero su agente ya dejó patente el otro día que no temblará a la hora de hacer acusaciones.