La vuelta de Greenwood con el Manchester United, más cerca

Podría volver a los terrenos de juego después de que le retiraran los cargos por presunta violación

El equipo inglés estaría sopesando su vuelta a pesar de la presión del equipo femenino y de los patrocinadores

Manchester United - Young Boys: ¡Madre mía Greenwood! El golazo de chilena del británico

Manchester United - Young Boys: ¡Madre mía Greenwood! El golazo de chilena del británico / TELEFÓNICA

Marc Pérez

Después de que la Fiscalía le retirara los cargos por presunta violación, Mason Greenwood podría estar a punto de volver a los terrenos de juego. Así, el jugador inglés, por ahora apartado, podría volverse a vestir de corto más pronto que tarde, según The Sun.

El jugador inglés lleva sin jugar desde hace más de un año, cuando le arrestaron por presunta violación y agresión sexual hacia su pareja. El pasado mes de febrero, sin embargo, se le retiraron todos los cargos por falta de pruebas.

Así, según publica el diario inglés, en el seno del Manchester United se estarían planteando su vuelta a pesar de la oposición de los patrocinadores y del equipo femenino. Ya que según The Athletic, los 'red devils' habría rechazado las propuestas turcas y chinas por él.

Aún así, a pesar de la sentencia de la policía, sigue en curso la investigación interna del club sobre si debe o no volver a jugar. Y el jugador sigue cobrando de un contrato millonario que dura todavía hasta el 2025.

En todo caso, la decisión que se tome será controvertida por la delicada situación que ha atravesado. Así, quién se acabe quedando con el jugador, estará corriendo un grave riesgo financiero. La prueba de ello, es que el jugador ya perdió mucho dinero después de que como Nike, sus principales patrocinadores lo dejarán.