La policía retira todos los cargos contra Mason Greenwood

El futbolista había sido acusado de violación y agresión sexual hacia su pareja

La investigación se abrió hace un año, pero por ahora las fuentes policiales no quieren aportar más detalles

Greenwood durante un partido con el United

Greenwood durante un partido con el United / Manchester United FC

SPORT.es

SPORT.es

La policía de Manchester ha retirado hoy todos los cargos contra Mason Greenwood, jugador del Manchester United de 21 años. El futbolista había sido acusado de violación y agresión sexual hacia su pareja, por lo que había sido arrestado por primera vez en enero del año pasado.

La superintendente en jefe Michaela Kerr, jefa de protección pública de la fuerza policial del 'Gran Manchester', área urbana de la ciudad inglesa, destacó que "ante la importante cobertura mediática de este caso, señalamos que el hombre de 21 años que había sido arrestado y acusado en conexión con una investigación abierta en enero de 2022 ya no enfrenta procesos penales en relación con dicho proceso".

"El equipo de investigación se ha mantenido en contacto regular con el equipo legal, brindando actualizaciones importantes, por lo que comprende el motivo de la suspensión de los procedimientos en esta etapa y que esta decisión no se ha tomado a la ligera. A pesar del interés de los medios de comunicación y del público, no lo comentaremos más detalladamente", añadió.

El joven delantero de los 'red devils' ya vuelve a aparecer en el listado oficial de jugadores del Manchester United en la web oficial del club inglés.