El lateral Emerson, muy cerca del Betis

Emerson, del Atlético Mineiro, muy cerca del Betis

Emerson, del Atlético Mineiro, muy cerca del Betis

SPORT.es

El Betis está muy cerca de cerrar su segundo refuerzo del mercado de fichajes de invierno: el lateral derecho brasileño Emerson.

Después de reforzarse con la joven perla mexicana Diego Lainez, el club verdiblanco ya tiene prácticamente atado a otra joven promesa con proyección a sus 20 años, el paulista Emerson.

Emerson Aparecido Leite de Souza Junior es un defensa internacional sub'20 con la 'canarinha' que está realizando una gran temporada con el Atlético Mineiro, tras haberse formado en el Ponte Preta, convertido en uno de los jugadores revelación en el campeonato brasileño.

propiedad compartida

La gran novedad en la modalidad del fichaje de Emerson es la propiedad compartida entre el Betis y el FC Barcelona

El club azulgrana también participa en el traspaso del lateral brasileño, en una cifra proporcional a los cerca de diez millones de euros que cuesta su contratación, asegurándose de esta forma un porcentaje en una futura venta y una opción preferencial si al final quiere ficharlo.

La llegada de Emerson al Betis aún no está decidida si será a partir de febrero o del mes de junio, la opción más probable, aunque la salida del japonés Inui cedido al Alavés ha dejado una plaza libre como extracomunitario en el Villamarín.