Cristiano explota: "Se sabrá toda la verdad en unas semanas"

Cristiano explota: "Se sabrá toda la verdad en unas semanas"

Cristiano Ronaldo, en busca de una salida | Perform

En un comentario en Instagram ha asegurado que "sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas"

"De las últimas 100 noticias, solo cinco son verdad" apunta el portugués

Después de rumores y rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, el propio jugador ha avivado aún más la llama sobre el culebrón. El portugués ha respondido en Instagram con un comentario bastante impactante, en el que ataca a los medios de comunicación por todas las noticias que se han publicado alrededor de su futuro en los últimos días.

"Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo", apuntó CR7.

Las últimas informaciones apuntan a que el Manchester United abría decidió finalmente abrirle la puerta al portugués y facilitar su salida del club, más aún después del mal inicio de temporada de los 'red devils'. El United ha fijado su mirada en dos nuevos objetivos como son Casemiro y Joao Félix, y la salida del portugués sería necearía para poder abordar estas dos hipotéticas operaciones.