Ten Hag, 'furioso' por la falta de fichajes en el United

El técnico neerlandés pidió cinco caras nuevas a su llegada a Old Trafford y todavía no se han cumplido

Los 'Red Devils' acumulan dos derrotas consecutivas en su arranque de temporada

Ten Hag, intentando ordenar a su equipo en Brentford

Ten Hag, intentando ordenar a su equipo en Brentford / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Erik Ten Hag está pasando por un momento realmente delicado en sus primeras semanas de competición con el Manchester United. Según el 'Mirror', el técnico no está satisfecho con la forma de trabajar de la directiva durante la ventana de fichajes y la forma de ignorar sus solicitudes de incorporaciones. El futuro de Cristiano Ronaldo, que sigue sin resolverse, tampoco ha ayudado en la planificación deportiva del equipo.

Llegaron Lisandro Martínez, Tyrel Mallacia y Christian Eriksen, aunque las peticiones de Frenkie de Jong y los refuerzos en la delantera no han fructificado. El centrocampista del FC Barcelona siempre fue el primer objetivo para Ten Hag y el club sigue inmerso en las negociaciones.

La situación actual en los despachos de Old Trafford empeora con el paso de las semanas, y los 'Red Devils' se han visto obligados a recurrir a objetivos menos ambiciosos en el mercado. Nombres como el de Adrien Rabiot o Marko Arnautovic han sonado recientemente como candidatos.

Lo cierto es que las expectativas puestas en el proyecto del ex del Ajax no se han correspondido con un buen mercado, y los nuevos jugadores llegados al equipo no han mejorado demasiado el nivel medio de la plantilla.

El United tendrá un difícil reto este fin de semana en su tercera jornada de Premier League. Enfrentarse al Liverpool después de caer frente al Brighton en casa y ser 'humillado' en Brentford no parece un buen negocio para Ten Hag, que podría quedar peor parado.