Ya hay calendario del duelo de cuartos del Barça ante el Anadolu Efes

Barça y Anadolu Efes arrancarán los cuartos el próximo 17 de abril

Barça y Anadolu Efes arrancarán los cuartos el próximo 17 de abril / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

El Barça Lassa ya conoce el calendario que le espera por delante de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, ante el Anadolu Efes, en la que parte con desventaja de pista.

Con ventaja para el cuadro turco, la serie de cuartos arrancará los dos primeros partidos en Estambul. El primero se jugará el próximo 17 de abril, a las 19 horas, en España. El segundo está previsto dos días después, el 19 de abril, pero en este caso, a las 19.15 horas.

Tras esos dos primeros encuentros en suelo turco, la serie se desplaza al Palau Blaugrana la semana siguiente. El tercer duelo de la eliminatoria se jugará el 24 de abril, a partir de las 21 horas, y si es necesario el cuarto, también en el Palau, será dos días después, el 26 de abril, también a las 21.00 horas.

En caso de ser necesario el quinto y definitivo, el Barça debería regresar a Estambul para jugarse el pase a la Final Four, el 1 de mayo, a las 19.30 horas. Con el calendario en la mano, el Barça Lassa pasa página de la larga temporada regular que finalizó con triunfo ante el Khimki y ya empieza a descontar los días para jugarse su plaza en la Final Four.