El Tottenham va a por Ilaix Moriba

Según 'Calciomercato', el club inglés ha entrado con fuerza para fichar al jugador este mismo verano

La información asegura que el Tottenham ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista y solo faltaría convencer al Barça

Koeman: "¿Qué consejo le daría a Ilaix? Que con 18 años el dinero no es lo más importante"

Koeman: "¿Qué consejo le daría a Ilaix? Que con 18 años el dinero no es lo más importante" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

A Ilaix Moriba le ha salido un nuevo pretendiente. Si en las últimas semanas se hablaba de un fuerte interés por parte de clubes como Chelsea o RB Leipzig, en las últimas horas ha aparecido el nombre de otro club inglés que estaría por la labor de firmar al prometedor centrocampista azulgrana: el Tottenham.

Según Daniele Longo, periodista de 'Calciomercato', el conjunto 'spur' habría entrado con fuerza en la puja por el fichaje de Ilaix Moriba. De hecho, la información asegura que incluso el Tottenham ya habría sentado las bases del acuerdo con el futbolista y tan solo faltaría llegar a un entente con el FC Barcelona, que está por la labor de vender al jugador a tenor de sus reticencias para renovar su contrato.

Ilaix termina su vínculo con el Barça en junio de 2022 y, por el momento, no tiene pensado renovarlo. El club azulgrana, si no puede renovar al jugador, tiene intención de venderlo para hacer algo de caja, más si cabe tras la terrible situación económica por la que atraviesa el club. Eso sí, el FC Barcelona no piensa malvender a un futbolista que tiene mucho futuro por delante.