De Telegraaf: El Barça pagaría 90 millones por De Jong

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así / Perform

Después de que Catalunya Ràdio y Esports 3 anunciase que De Jong habría comunicado a PSG y Manchester City que se decanta por jugar en el Barcelona, las reacciones no se han hecho esperar.

Por de pronto el rotativo holandés De Telegraaf en su edición de hoy mismo publica que el Barcelona estaría dispuesto a pagar 90 millones de euros por hacerse con los servicios del centrocampista del Ajax de Amsterdam. Sin concretar mucho más, la información asegura que esta cantidad sería en una alta cifra fija y variables.

Recordemos que semanas atrás se especulaba con que el Barcelona estaría dispuesto a llegar hasta los 75 millones de euros por hacerse con De Jong pero está claro que las pretensiones del club holandés han subido ya que los principales clubs europeos querían hacerse con los servicios de la joven estrella.

Todo apunta a que hoy  mismo una delegación del FC Barcelona encabezada por su presidente Josep Maria Bartomeu, Oscar Gray y Pep Segura se desplazan hasta la ciudad holandesa con el objetivo de llegar a un acuerdo con el Ajax. Con el sí del jugador solo hace falta llegar a un acuerdo con la entidad. Recordemos que la semana pasada, Bartomeu ya viajó a Amsterdam para hablar con el jugador y sus representantes y hacerle llegar su oferta. Rumores apunta a que De Jong percibiría 10 millones de euros fijos y seis de variables.

Las próximas horas serán decisivas para que el Barcelona fiche a una de las jóvenes promesas del fútbol europeo.