El Barça, moderadamente optimista con De Jong

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así / Perform

El 'caso De Jong' está más abierto que nunca. A principios de la semana pasada se aseguraba desde Francia que el PSG estaba a punto de cerrar el acuerdo con el centrocampista del Ajax. La información no pasó desapercibida en Can Barça, donde saltaron todas las alarmas. El conjunto azulgrana reaccionó de inmediato y a los pocos días se desplazó a Amsterdam con el presidente Josep Maria Bartomeu encabezando la expedición. Y ese gesto, piensan en el club catalán, puede tener un papel clave en la batalla con el PSG.

El Barça es ahora moderadamente optimista con Frenkie de Jong. El jugador ha pospuesto su decisión, lo que se entiende desde Barcelona como algo positivo, pues el centrocampista ha podido comprobar como el interés azulgrana es total. Si en un principio parecía que el PSG llevaba la delantera, la directiva culé ha subido marchas, incluso en el aspecto económico, para obtener el 'sí, quiero' de la joven perla.

Los contactos de la secretaría técnica azulgrana con Ali Dursun, representante de De Jong, son frecuentes. Ese panorama dista mucho de los contactos más fríos y distantes de hace unos días, donde se podía intuir que el jugador se acercaba más al conjunto parisino. Lo que antes eran 'largas' ahora son motivos para tener esperanza, aunque todo está abierto y el PSG también está jugando sus cartas.