Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

Mathieu deja al Barcelona con diez jugadores

Mathieu, defensa central del FC Barcelona, ha sido expulsado y ha dejado al equipo barcelonista con diez jugadores

Mathieu acabó expulsado

Mathieu acabó expulsado / sport

sport.es

Jeremy Mathieu, defensa francés del FC Barcelona, ha acabado siendo uno de los protagonistas del encuentro que disputan el FC Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou, correspondiente a la Champions League 2016 / 2017. Mathieu, que ha empezado el partido en el banquillo, ha tenido que calentar antes de lo previsto al lesionarse Gerard Piqué.

Su actuación ha sido destacada, al igual que todos sus compañeros de defensa, pero ha errado al final. Un error que ha provocado que no pudiera acabar el encuentro con normalidad. Mathieu, en su marcaje a Sterling, ha visto como el delantero del Manchester City le ganaba la partida y lo sacaba del partido. 

Así ha sido como Mathieu ha visto la primera cartulina amarilla a los 71 minutos de juego y dos minutos más tarde, en una acción sin peligro en una de las bandas, veía la segunda amarilla y era consecuentemente expulsado ante la sorpresa de todos los técnicos.

Una expulsión que podía haberse ahorrado Mathieu, pero que ha dejado al Barcelona con diez jugadores, igualando las fuerzas con el Manchester City. Mathieu también se perderá el partido de vuelta en el Etihad Stadium el próximo 1 de noviembre.