Piqué colocaría a Gabri y Jorquera como entrenadores del Andorra

Piqué ha dado a Gabri y Jorquera la pólvora que necesitaban

Piqué ha dado a Gabri y Jorquera la pólvora que necesitaban / sport

Albert Escandell

Tras la noticia del pasado miércoles sobre la compra del FC Andorra por parte de Gerard Piqué, el Diari d’Andorra ha desvelado nueva información sobre la posible adquisición del central azulgrana.

Según el medio andorrano, el central del FC Barcelona habría escogido ya a la pareja de entrenador de su futuro club, y esta sería la formada por Gabri García y Albert Jorquera, dos exjugadores de la entidad azulgrana.

Los dos exfutbolistas ya entrenaron juntos al Juvenil A del Barcelona. Llegaron al banquillo en verano de 2015, y disputaron tres ediciones de la UEFA Youth League, alcanzando la semifinal el año 2016/2017. Finalmente, ambos se marcharon al Sion suizo en octubre de 2017, dejando al equipo como primer clasificado de grupo de la competición que acabarían conquistando.

El proyecto de Piqué parece que está ya avanzado, pero el propio medio confirmó que aún no se ha llegado a ningún pacto, que "no hay ningún acuerdo cerrado con nadie". Según ha anunciado este mismo jueves RAC1, la empresa de Piqué, Kosmos, podría anunciar la compra del club el próximo mes de enero.