La rompedora tercera camiseta del Barça 2019/2020

Así será la camiseta del FC Barcelona de la temporada 2019-2020

ZML

SPORT.es

Poco a poco se van conociendo más detalles del Barça de la próxima temporada. Al menos en lo que a estética se refiere. El portal web ‘Footy Headlines’ ha dado a conocer la que sería tercera equipación del cuadro azulgrana de cara a la temporada 2019/2020. Se trata de una camiseta de color azul verdoso con un diseño muy moderno con figuras rectangulares (recuerda al estilo cubista) y que tiene un par de franjas rojas puestas de forma bastante aleatoria.

Además, presenta unos bordes de color oscuro en brazos, espalda y cuello. Falta la confirmación oficial, pero acompañaría a las dos primeras equipaciones que ya se filtraron hace unos días. La primera, sobre todo, levantó bastante polémica porque abandona las franjas de toda la vida y presenta unos cuadros totalmente rompedores. Su acogida no ha sido la mejor. La segunda es de color amarillo con una franja diagonal azulgrana. Esta sí que quizás ha gustado más entre la gente.

Al parecer, la tercera camiseta de color azuloso se ha elaborado como homenaje a la mítica camiseta ‘Kappa’ de principios de los 90. Todo, evidentemente, respetando la publicidad de ‘Rakuten’, que mantiene un puesto privilegiado en el centro. Parece que ya tenemos el disfraz 2019/2020 del Barça.