Onana: "¿El Barça? No tenemos miedo a nadie"

Onana dejó la portería a 0 ante el Tottenham

 El ex azulgrana fue decisivo en la victoria del Ajax / MEDIAPRO

SPORT.ES

André Onana, guardameta del Ajax, se mostró muy sereno tras la victoria de los holandeses en Londres ante el Tottenham. El camerunés, que pasó por la cantera del Barça, habló los micrófonos de Movistar Liga de Campeones para explicar que aún no se ve en la final.

"Confiamos en nosotros mismos, hemos venido con mentalidad ganadora y estoy contento del partido, pero mucha gente piensa que ya estamos en la final y queda mucho por hacer, tendremos que pelear en casa por estar ahí", comentó convencido de que "si nos confiamos, nos van a hacer bastante daño".

Sobre el encuentro, dijo que "ha sido un partido muy difícil y muy complicado, con una muy buena primera parte en la que hemos tenido muchas ocasiones, pero así es el fútbol y, cuando nos ha tocado sufrir, hemos sabido sufrir. Es un buen resultado y hay que felicitar el trabajo del equipo".

En el horizonte aparece como una posibilidad una final entre Barça y Ajax y, sobre ello, Onana respondió que "son un grandísimo equipo y sería especial jugar contra ellos, pero falta un montón. Yo espero llegar a la final y me da igual contra quién sea". No le asusta nada: "Me da igual, habiendo eliminado al Real Madrid y a la Juventus, ya no tienes miedo a nadie, pero falta un montón", acabó.

Sobre los pitos recibidos por parte de la afición de los 'Spurs' comentó que "me dan igual los pitos, estoy acostumrbado a esto, forma parte de mi vida, soy portero y tendré que vivir con esto. No lo voy a cambiar y el día de mañana tampoco lo va a cambiar nadie. Forma parte del fútbol", respondió.