Michael Reschke: "Dest no tiene intención de cambiar de club"

Michael Reschke, quien trabaja en la sede de Alemania de la empresa que representa a Sergiño Dest, descartó la posibilidad de que pueda salir rumbo al Bayern a final de temporada

El defensor quiere seguir en Barcelona y convencer a Xavi Hernández para regresar a la titularidad

Así fue el golazo de Dest con la selección de Estados Unidos

Así fue el golazo de Dest con la selección de Estados Unidos / ESPN

SPORT.es

SPORT.es

Michael Reschke, quien trabaja en la sede de Alemania de la empresa que representa a Sergiño Dest, negó la posibilidad de que el estadounidense se marche al Bayern a final de temporada en una entrevista para BILD: "No tiene intención de cambiar de club".

El ex director deportivo del Bayern, que ha reconocido que el club bávaro ya trabaja en un reforzar la plantilla a lo grande en el próximo mercado estival, ha apuntado que no ve la operación viable: "Soy bastante escéptico sobre un posible traspaso al Bayern este verano".

El defensor tiene contrato hasta el próximo 30 de junio 2025 y las últimas informaciones apuntan a que el club le busca una salida por su gran valor de mercado y la poca confianza que le tiene Xavi Hernández. El Bayern era uno de los equipos más interesados en su traspaso.

El dilema del lateral

Semedo, Sergi Roberto, Douglas, Mingueza, Dest o Emerson son algunos de los nombres que han competido en esa demarcación sin éxito

No deja de ser significativas las prioridades del egarense: en el primer encuentro con ambos jugadores disponibles, el entrenador apostó por el brasileño, que completó los 90 minutos y rindió a un alto nivel.