Michael Reschke: "Dest no tiene intención de cambiar de club"

Michael Reschke, quien trabaja en la sede de Alemania de la empresa que representa a Sergiño Dest, descartó la posibilidad de que pueda salir rumbo al Bayern a final de temporada

El defensor quiere seguir en Barcelona y convencer a Xavi Hernández para regresar a la titularidad

Así fue el golazo de Dest con la selección de Estados Unidos | ESPN

Michael Reschke, quien trabaja en la sede de Alemania de la empresa que representa a Sergiño Dest, negó la posibilidad de que el estadounidense se marche al Bayern a final de temporada en una entrevista para BILD: "No tiene intención de cambiar de club".

El ex director deportivo del Bayern, que ha reconocido que el club bávaro ya trabaja en un reforzar la plantilla a lo grande en el próximo mercado estival, ha apuntado que no ve la operación viable: "Soy bastante escéptico sobre un posible traspaso al Bayern este verano".

El defensor tiene contrato hasta el próximo 30 de junio 2025 y las últimas informaciones apuntan a que el club le busca una salida por su gran valor de mercado y la poca confianza que le tiene Xavi Hernández. El Bayern era uno de los equipos más interesados en su traspaso.

El dilema del lateral

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dejado claras sus prioridades para el lateral diestro: dos titularidades para Dani Alves. El club ha vivido un calvario desde la salida del brasileño: Semedo, Sergi Roberto, Douglas, Mingueza, Dest o Emerson son algunos de los nombres que han competido en esa demarcación sin éxito.

No deja de ser significativas las prioridades del egarense: en el primer encuentro con ambos jugadores disponibles, el entrenador apostó por el brasileño, que completó los 90 minutos y rindió a un alto nivel.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil