Memphis y De Jong, entre algodones

Ambos futbolistas se han entrenado al margen del grupo por precaución

Todo apunta a que los dos jugadores neerlandeses llegarán para enfrentarse al Getafe

De Jong: "Depay mejora a la plantilla"

De Jong: "Depay mejora a la plantilla" / Ivan San Antonio

SPORT.es

SPORT.es

Memphis y De Jong, los dos futbolistas más activos del conjunto azulgrana en 'La Catedral' en el empate a 1 del conjunto azulgrana contra el Athletic, se han entrenado al margen del grupo por precaución, renqueantes aún de los golpes sufridos el pasado domingo.

No se conoce ninguna lesión, por lo que todo parece indicar que ambos estarán disponibles para enfrentarse al Getafe. A medida que avance la semana se incorporarán al grupo para continuar preparando la visita del conjunto azulón.

Ronald Koeman cuenta con sus dos compatriotas para el siguiente encuentro liguero, el que afrontan con la victoria entre ceja y ceja para seguir luchando por el liderato de la competición.

El delantero, con un magnífico gol, lideró al Barça en ataque y certificó que ha llegado para ser un referente de la ofensiva azulgrana. Por su parte, el centrocampista se cargó el equipo a las espaldas en la creación y circulación de balón, sobre todo en la segunda mitad del encuentro, cuando el equipo se estaba viendo superado por el Athletic en este aspecto.