Luis Enrique vuelve a dejar su futuro en el aire

Luis Enrique

Luis Enrique habló largo y tendido con 'Barça TV' / FC BARCELONA

Sport.es

'Barça TV' emitirá este sábado por la tarde, a partir de las 19.00 horas, una interesante entrevista con Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, en la que hace balance del año y en la que habla de su futuro aunque sin aclarar si continuará al frente del banquillo del equipo blaugrana la próxima temporada. 'Lucho' también apunta que serán capaces de revertir la situación en la Liga, en la que son segundos a tres puntos del Real Madrid, aunque los blancos tiene un partido pendiente de jugar. 

Preguntado por si se ve muchos años más como entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique confiesa que no lo sabe pese a ser consciente de que está en el mejor club posible. "Pues, la verdad, no lo sé, Todo y que no tengo ninguna duda de que estoy en el mejor equipo, en el mejor club, con los mejores jugadores, en mi casa, con mi familia aquí y ganando cosas y disfrutando muchísimo, también hay una parte de esta profesión dura, que me cuesta, que tiene su cosa negativa y que tengo que valorar de cara a las próximas temporadas", explica.

Luis Enrique se centra por el momento en el presente. "Tengo tiempo y el club se mantiene al lado mío. Seguimos planificando y preparando todo lo que es el futuro inmediato, centrado en lo que es el presente, y soy consciente claramente de que si no es aquí no será en ningún otro lado, con lo cual, a ver, veremos".

A POR LA LIGA

El técnico blaugrana está convencido de que su equipo logará revertir la situación en la Liga respecto al Real Madrid. "En la Liga estamos en desventaja respecto del líder pero con el objetivo claro de acercarnos, y creo que somos capaces de darle la vuelta a la situación", asegura de cara al segundo y decisivo tramo de la temporada.