Guardiola: "Messi se quedará y acabará su carrera en el Barça"

Pol Ballús

Guardiola Messi. Otra vez. No hay rueda de prensa en que el técnico catalán pueda evitar referirse a quien considera el número uno. Y este viernes no fue diferente.

En pleno debate sobre la renovación de Messi por el BarcelonaPep volvió a ser preguntado sobre un posible fichaje del futbolista argentino por su Manchester City. Y como ya hizo en anteriores ocasiones, fue claro con su visión acerca del futuro de Leo: “Lo he dicho muchas veces ya: Messi se quedará en Barcelona y acabará allí su carrera”.

"Ya lo he dicho muchas veces: Messi se quedará en el Barça" proclamó con un punto de hastío el catalán

Las declaraciones de Guardiola se produjeron durante su comparecencia ante los medios, previa al partido frente al Burnley. En sus palabras, el técnico catalán añadió que su deseo no es otro que ver a Messi de azulgrana durante toda su trayectoria: “Deseo profundamente acabe su carrera donde la empezó”.

No es la primera vez que Guardiola confiesa su voluntad de que Leo pase el resto de su etapa deportiva en el Barça. Lo apuntó el día de su presentación ante un aficionado citizen que le preguntó si podría convencer al argentino. Este viernes, Pep ha vuelto a dejar claro que no ve al futbolista lejos del Camp Nou.