Guardiola: "Messi se quedará y acabará su carrera en el Barça"
Pol Ballús
Guardiola y Messi. Otra vez. No hay rueda de prensa en que el técnico catalán pueda evitar referirse a quien considera el número uno. Y este viernes no fue diferente.
En pleno debate sobre la renovación de Messi por el Barcelona, Pep volvió a ser preguntado sobre un posible fichaje del futbolista argentino por su Manchester City. Y como ya hizo en anteriores ocasiones, fue claro con su visión acerca del futuro de Leo: “Lo he dicho muchas veces ya: Messi se quedará en Barcelona y acabará allí su carrera”.
"Ya lo he dicho muchas veces: Messi se quedará en el Barça" proclamó con un punto de hastío el catalán
Las declaraciones de Guardiola se produjeron durante su comparecencia ante los medios, previa al partido frente al Burnley. En sus palabras, el técnico catalán añadió que su deseo no es otro que ver a Messi de azulgrana durante toda su trayectoria: “Deseo profundamente acabe su carrera donde la empezó”.
No es la primera vez que Guardiola confiesa su voluntad de que Leo pase el resto de su etapa deportiva en el Barça. Lo apuntó el día de su presentación ante un aficionado citizen que le preguntó si podría convencer al argentino. Este viernes, Pep ha vuelto a dejar claro que no ve al futbolista lejos del Camp Nou.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano
- Vitinha lanza una indirecta hacia Cristiano Ronaldo: 'Era demasiado obvio