Dembélé: "No ha habido ninguna conversación sobre mi renovación"

El atacante galo se refiere a su situación en declaraciones a 'BeIN Sports'

"“Mi estilo de vida es muy bueno. Esto no es lo que me ha hecho sufrir tantas veces en el pasado. La gente habla sin saberlo"

¡Qué golazo Ousmane! Dembélé abrió la lata y escenificó con este gol lo que estaba por venir

Dembélé marcó el primer gol del Barça que guio a los culés hasta una remontada histórico / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé no tuvo su mejor noche en el Clásico. Aún así, nadie discute que el francés vive su mejor momento en el FC Barcelona. Ahora titular indiscutible en el once de Koeman, el ex del Dortmund se refirió a su situación contractual en declaraciones a BeIN Sports. Dembélé, que acaba contrato en 2022, explicó que por el momento no se ha tratado su renovación. "¿Mi futuro? Todavía me queda un año de contrato. Aún no ha habido ninguna conversación con la nueva directiva, pero estoy contento y me siento bien. El nuevo presidente que ha llegado no lo conozco demasiado bien, pero es muy cercano a los jugadores. Veremos cómo va”, aseguró.

Hay que recordar que en SPORT ya informamos de la inquietud que hay en el FC Barcelona respecto a la situación de Ousmane. El club no quiere que el jugador se pueda ir gratis en 2022 y espera poder renovarlo en los próximos meses. De no lograrlo, el Barça no descartaría un traspaso este mismo verano.

Sobre la mejora en su implicación defensiva, el galo reconoció que se ha puesto las pilas en el trabajo sin balón. “Me siento bien desde mi regreso. Es cierto que ahora defiendo más ante los adversarios. Lenglet me hace broma y me dice que tengo que 'rascar' más", explicó entre risas.

Por otra parte, Ousmane lanzó a un dardo a quienes cuestionan sus hábitos. “Mi estilo de vida es muy bueno. Esto no es lo que me ha hecho sufrir tantas veces en el pasado. La gente habla sin saberlo, eso es todo. Además, últimamente me lesiono mucho menos”, dijo. “Siempre mantuve una sonrisa, incluso después de una lesión. Me dije que esto era la vida. Hay pruebas en la vida que hay que superarlas”, agregó.

Por último, el francés tuvo elogios para Messi.  “Nos ayuda mucho. Nunca nos presiona, al contrario. A mí me pide que busque los espacios y espere el balón, que él me lo dará”, dijo.