El 1x1 de todos los nombres que se trataron en la cena entre Laporta y Mendes

Los nombres de Nico, Adama Traoré, Lenglet, Trincao, Di María, Carlos Soler, Rubén Neves y Guedes han aparecido en el encuentro

El representante portugués asegura que el club no quiere vender a Nico

Linares - FC Barcelona | La ocasión de Nico

La ocasión de Nico ante el Linares / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha cenado esta noche en el restaurante Via Venetto de Barcelona con el representante de jugadores, Jorge Mendes. Al encuentro, también asistieron el vicepresidente deportivo del club, Rafa Yuste, y la cúpula de la dirección deportiva blaugrana, Mateu Alemany y Jordi Cruyff.

El agente habló brevemente a la salida de la cena, con un escueto "a Nico no lo quieren vender", que ha durado más de tres horas, pero han sido varios los nombres que se han tratado en el encuentro.

Nico, Adama Traoré, Lenglet, Trincao, Di María, Carlos Soler, Ruben Neves y Guedes, sobre la mesa

Uno de ellos, según Gerard Romero, ha sido el del Clément Lenglet. El francés no está representado por Mendes, pero el agente habría trasladado al Barça el interés del Porto por Lenglet.

Otro de los nombres de los que se ha hablado en la cena es el de Nico González. Mendes quería saber qué pasa con el centrocampista de la cantera al que representa y que el Barça no quiere traspasar, según el propio Mendes.

También ha estado sobre la mesa el nombre de Trincao, jugador a quien quiere cedido el Sporting de Portugal.

En dicha operación podría entrar el centrocampista Ruben Neves, actual jugador del Wolverhampton en el que está Trincao que interesa al club azulgrana.

Según algunos medios, otro jugador del que se ha hablado es Guedes, a quien el Valencia se plantea vender, aunque no está entres las preferencias de la dirección deportiva del Barça.

En circunstancias parecidas está Carlos Soler, que sí podría interesar al Barça y la operación podría incluir algún jugador blaugrana como canje.

Sí tiene el club blaugrana controlado a otro jugador que sí representa Mendes y que podría reforzar el ataque, se trata de Ángel Di María.

Finalmente, el último nombre tratado fue Adama Traoré, que regresaría a los Wolves tras su cesión al Barça esta temporada.