El Barça se ejercita con los jugadores disponibles en la Joan Gamper

El Barça se ejercita con los jugadores disponibles en la Joan Gamper

El Barça se entrena sin sus internacionales | EFE

Koeman ha dirigido una sesión con 11 jugadores ausentes por el parón internacional

El equipo volverá a entrenar este martes a las 11:00 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

El FC Barcelona ha completado este lunes por la mañana la primera sesión de entrenamiento en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El equipo azulgrana ha tenido con 11 bajas por culpa del parón de selecciones. De esta forma, Koeman tan solo ha podido contar Ter Stegen, Neto, Alba, Piqué, Aleñá, Riqui Puig, Dembélé, Umtiti, Junior y Matheus, puesto que Arajo, Coutinho y ahora Ansu Fati están lesionados. 

Los futbolistas que han puesto rumbo a las diferentes concentraciones con sus combinados nacionales son ergi Roberto y Sergio Busquets (España), Pedri (España sub’21), Lenglet y Griezmann (Francia), De Jong (Holanda), Pjanic (Bosnia Herzegovina), Trincao (Portugal), Braithwaite (Dinamarca), Messi (Argentina) y Dest (Estados Unidos). 

Uno de los que ha acudido a la Joan Gamper ha sido Ousmane Dembélé, ha ofrecido una versión mejorada y evolucionada estos últimos encuentro y frente al Betis marcó un golazo y siguió dejando 'brotes verdes'. El francés, que no ha sido convocado por Deschamps con Francia (de hecho hace tiempo que está fuera de los planes del seleccionador), quiere aprovechar estos días para seguir trabajando en el apartado físico de cara a evitar futuras lesiones, que hasta ahora lo han lastrado en su periplo de azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil