Champions League 2015/2016: Arsenal - FC Barcelona

Alexis Sánchez, agradecido al FC Barcelona

Alexis Sánchez, que esta noche se enfrentará al Barcelona, ha agradecido el trato recibido en el club blaugrana

Este es el mensaje de Alexis Sánchez

Este es el mensaje de Alexis Sánchez / sport

sport.es

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, ha agradecido el trato recibido en el FC Barcelona en las horas previas a enfrentarse al club blaugrana en el duelo de Champions League que se disputará en el Emirates Stadium.

Alexis Sánchez, que coincidirá con otro chileno en el campo, Claudio Bravo, ha escrito un mensaje de agradecimiento que ha colgado en las redes sociales.

Este es el texto del mensaje:

"Quiero agradecer al FCB, a los doctores, a los fisios, que cuidaron de mi durante mi estadía en Barcelona, y especialmente a los jugadores con los que compartí lindos momento. Pero la vida continua y mi presente es el Arsenal..mi casa, mi familia y estoy muy feliz de ser un Gunners".

Un mensaje que también ha escrito en inglés y que demuestra el grato recuerdo que mantiene Alexis Sánchez de su paso por las filas del FC Barcelona donde dejó muchos amigos y un gran recuerdo entre los aficionados, pese a que, profesionalmente, no le fuera tan bien como a él le hubiese gustado.

Alexis Sánchez sabe que será un duelo complicado para el Arsenal, pero confía en sus compañeros para superar la eliminatoria.