Champions League 2015/2016: Arsenal - FC Barcelona

El duelo chileno que no se producirá en el Arsenal - FC Barcelona

En el Emirates Stadium habrá esta noche el reencuentro entre Claudio Bravo y Alexis Sánchez. Será solo en los prolegómenos.

Bravo y Alexis se verán en Londres

Bravo y Alexis se verán en Londres / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona y de la selección chilena, y Alexis Sánchez, delantero del Arsenal y estrella de la selección de Chile, se reencontrarán esta noche en el terreno de juego del Emirates Stadium con motivo del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League que enfrentará al Arsenal y al FC Barcelona.

Será solo un saludo puesto que luego será dificil que se puede producir su enfrentamiento ya que, a priori, Claudio Bravo estará en el banquillo barcelonista.

De esta manera, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, que ya se enfrentaron en la Liga española cuando el guardameta jugaba en la Real Sociedad y el delantero en el FC Barcelona, no podrán repetir sus duelos en el campeonato chileno.  En España se enfrentaron en tres ocasiones de los ocho duelos, dos en la Copa y seis en la Liga, que hubo entre el Barça y la Real Sociedad.

Precisamente el 3 de noviembre de 2005 Alexis y Bravo se enfrentaron por primera vez. Cobreloa ganó por la mínima a Colo Colo en un duelo en el que ambos fueron titulares. Luego vinieron más partidos, pero Alexis Sánchez nunca ha podido batir a Claudio Bravo.