Sport.es Menú

Mirotic salda su deuda con el Madrid y ya 'huele' a blaugrana

Pagó el último de los cinco plazos de la cláusula de salida que acordó con el club blanco de 2,5 millones de euros

Esta premisa permite al internacional español romper totalmente su vínculo con el Madrid y ser libre

Mirotic, más cerca del FC Barcelona
Mirotic, más cerca del FC Barcelona | EFE

Nikola Mirotic ya es un jugador totalmente libre para negociar con el club que quiera. El jugador montenegrino ha abonado el último de los cinco plazos que acordó con el Madrid para poder marcharse a la NBA hace cinco años.

SPORT.ES

El ala-pívot llegó al Madrid con 14 años y estuvo en las categorías inferiores hasta que dio el salto al primer equipo en el 2009 tras una cesión al Palencia. Pero su mala relación con Pablo Laso hizo que contemplara la opción de provar en la NBA, pero el Madrid le obligó a pagar la cláusula de rescisión de 2,5 millones de euros.

La única deferencia que tuvieron con el jugador fue que abonara dicha cantidad en cinco plazos. Nico saldó esta semana su deuda según informa el Diario AS, lo que le convierte en un jugador totalmente libre para elegir su próximo futuro. El Madrid ya no tiene el derecho de tanteo tras haber cobrado la cláusula al completo.

Y todo apunta a que el hispano-montenegrino ya tiene decidido cuál será su próximo equipo: el FC Barcelona, tal y como adelantó SPORT en rigurosa exclusiva. La entidad azulgrana sigue hablando con sus agentes para que el fichaje bomba del verano acabe siendo una realidad y Svetislav Pesic tenga a un auténtico líder en su plantilla para llevar al equipo a las cotas más altas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil