Inicio Noticias Acudir a un trasplante capilar en Turquía: razones para hacerlo

Acudir a un trasplante capilar en Turquía: razones para hacerlo

Fue en el año 2013, cuando la clínica Vera comenzó su actividad en Turquía. Actualmente, es una de las más reconocidas para trasplante capilar, ya que tanto sus instalaciones como su equipo médico brilla a un nivel muy alto. Esta es la razón por la que es uno de los centros de referencias a la hora de ser elegida para realizar un trasplante de cabello con éxito. La clínica está dirigida por el cirujano Kazim Sipahi, especialista en las técnicas Sapphire FUE y OxyCure. A la vez, se rodea de un cuadro médico con excelentes capacitaciones, buena prueba de ello es que más de 25.000 personas han recurrido durante estos años a la clínica para obtener respuesta a sus necesidades. El equipo médico, formado por profesionales coordinados por Gökhan Vayni, está al tanto de todas las técnicas de tratamiento para el trasplante capilar y todas sus áreas asociadas. Realizar un trasplante capilar en Turquia es sinónimo de garantía y de trabajo bien hecho.

Razones para un trasplante capilar en Turquía

Cuando el pelo comienza a caer es momento de tomar una decisión. Gran cantidad de personas acuden a Turquía no por puro capricho, sino por razones de peso bastante evidentes. Por ejemplo, el coste de un trasplante capilar Estambul es bastante menor que en España. El tratamiento base tiene un coste aproximado de 2000 €, si bien algunas técnicas específicas pueden elevar la cantidad algo más. Sin embargo, el coste del tratamiento en España puede llegar a ser cinco veces mayor

Las ventajas de acudir a la clínica Vera para realizar un trasplante son evidentes, ya que los resultados sean siempre espectaculares.

Existe un gran nivel de satisfacción por parte de las personas que se han sometido a él, y las molestias son mínimas. Una persona que se somete a este tipo de intervención puede volver a la actividad de manera prácticamente inmediata, por lo que no existe ningún inconveniente para poder someterte a tu trasplante de pelo y continuar con tu trabajo con normalidad.

Cuando se toma la decisión de acudir a la clínica Vera para realizar un trasplante capilar, el equipo médico realiza una primera consulta gratuita para valorar el estado e indicar al paciente cuál es la técnica que se va a emplear. No debes preocuparte de nada, ya que podrás organizar tu viaje de manera cómoda con todo lo que necesitas, vuelos, transfers y alojamiento en hoteles de cinco estrellas. Además, el servicio de traducción está disponible en todo momento para que sepas todo lo referido a tu tratamiento. La clínica Vera es un complejo de ámbito privado que cuenta con las más altas certificaciones internacionales para este tipo de tratamientos.

Técnicas FUE y DHI

Un trasplante capilar puede realizarse según varios métodos, principalmente el FUE y el DHI. Este primero consiste en extraer folículos, pilosos de zonas en las que no exista caída de cabello, para trasplantarlos,

posteriormente en aquellos lugares en los que sí que hay pérdida capilar. De esta manera, se favorece que estas nuevas unidades vuelvan a estar activas y se recupere todo el cabello perdido.

La técnica DHI realiza la extracción y la implementación de los nuevos folículos capilares de manera simultánea. De esta forma, los injertos permanecen fuera del cuerpo muy poco tiempo. Esta técnica tiene una mayor tasa de supervivencia, y el paciente necesita menos tiempo para recuperarse. Se trata de un proceso en el cual se utiliza un instrumental en forma de aguja hueca conectado a un pequeño cilindro, junto a un dispositivo, realiza el injerto en la zona deseada.

Ambos métodos se realizan en la clínica Vera, siendo los profesionales los que determinan el uso de una técnica o de otra. En todo caso, siempre se hace para dar la mejor solución a cada tipo de paciente. Es evidente que el cambio de una persona que recibe un trasplante capilar puede calificarse de espectacular. A medida que va pasando el tiempo, la repoblación de la zona es más que evidente, lo que ayuda a recuperar el aspecto deseado y, por supuesto, se produce una alta autoestima. Perder el cabello en edades tempranas supone siempre un problema añadido, sin embargo, con un trasplante capilar en la clínica Vera la solución está al alcance de tu mano.

Clínica Vera, siempre en vanguardia

Acudir a la clínica deberá realizarse un trasplante capilar está ahora a tu alcance. La gran profesionalidad de todo el equipo médico, las altas valoraciones de las personas que han sido intervenidas y un coste bastante menor que el mismo tratamiento en España son las razones fundamentales para plantearse viajar a Turquía. Ha llegado el momento de poder disfrutar de una nueva imagen, recuperar la confianza en ti mismo y comenzar a parecer otro. Tienes la oportunidad de contar con el mejor equipo de trasplante capilar de toda Europa para conseguir tu objetivo.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de BICIO

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad