En Directo

En Directo

Duras imágenes

Brutal agresión a un árbitro de 18 años

Un árbitro de 18 años sufrió este domingo una brutal agresión, durante un partido de regional.

El encuentro que enfrentó al Miralbueno con el San Juan, de la Primera Regional aragonesa, estuvo marcado por la brutal agresión de un jugador del conjunto local al árbitro, en un nuevo caso de violencia en el fútbol regional aragonés.

La agresión tuvo lugar durante la primera parte, cuando el colegiado, de 18 años, señaló la segunda pena máxima contra el Miralbueno. En ese momento, el jugador atacó al árbitro propinándole varios puñetazos en la cara, incluso tras recibir el primer golpe que ya le dejó totalmente aturdido.

Tras la agresión, los jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos saltaron con urgencia al terreno de juego para frenar al agresor.

Los presidentes de ambos clubs no dudaron en condenar el brutal ataque mientras la policía se desplazaba hasta el campo del Miralbueno para identificar al agresor, R. C., mayor de edad, que no fue en un principio detenido. El árbitro fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario, donde se le atendió de las contusiones en la cabeza y el cuello.