Intenta llegar a tiempo para el Barça-Bayern

Lewandowski se entrena con una máscara

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski se entrenó este lunes a las órdenes de Josep Guardiola luciendo una máscara protectora

SPORT.es

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, se entrenó con el resto de los jugadores disponibles de la primera plantilla del conjunto bávaro para preparar el partido de la ida de las semifinales de la Champions 2014-15 frente al FC Barcelona en el Camp Nou el próximo miércoles 6 de mayo.

Lewandowski se protegió el rostro con una máscara, con la que en principio jugará si finalmente Josep Guardiola cuenta con él para el duelo contra el Barça.

Lewandowski cayó lesionado durante el partido de las semifinales de la Copa de Alemania frente al Borussia Dortmund. El delantero recibió un golpe en la cara del portero rival, Langerak, que le provocó una fractura de la mandíbula superior y de la nariz.

Aunque en un principio se pensaba que no estaría en condiciones de jugar contra el Barcelona, con el paso de los días se ha mantenido abierta la posibilidad de que dispute estos trascendentales encuentros frente al conjunto blaugrana, debido al gran número de bajas que tiene Josep Guardiola en su plantilla.

En todo caso, podría ser que hasta el último momento no se desvele si el delantero del Bayern está realmente en condiciones de afrontar el encuentro a pesar de contar con esta protección facial pero él está intentando no perder el tono físico. En este sentido, su compañero Boateng afirmó este lunes que "Robert está bien" y podrá jugar.