¡Gavi, titular ante Italia!

El joven centrocampista azulgrana debuta con la absoluta y lo hace como titular

España se enfrenta a Italia en las semifinales de la 'Final Four' de la Nations League

La alineación de la selección contra Italia: Gavi, titular

La alineación de la selección contra Italia: Gavi, titular / @sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique da la sorpresa y alinea en el once titular a Gavi. El centrocampista azulgrana, que debutaba en una convocatoria con la Selección absoluta, será de la partida en el duelo entre España e Italia, correspondiente a las semifinales de la 'Final Four' de la Nations League. El de Los Palacios y Busquets, los únicos representantes azulgranas en el once. Marcos Alonso y Sarabia, las otras novedades del seleccionador.

Lucho se ha visto obligado a apostar por algunos cambios respecto a otros onces por las numerosas bajas que arrastra el equipo en este parón por selecciones.

Jugadores que habían sido importantes hasta ahora como Pedri, Marcos Llorente, Soler, Gayà, Jordi Alba, Gerard Moreno o Morata no han podido entrar en la convocatoria para esta 'Final Four' de la Nations League por lesión, por lo que el duelo de hoy ante Italia será una buena prueba de fuego para ver cómo puede España competirle a un equipo tan conjuntado como el italiano.

Luis Enrique, que en la previa del duelo aseguró que el equipo afrontaba la cita como un premio más que como una presión añadida, espera ver a un equipo reconocible pese a las ausencias y quiere estar en la gran final del domingo, que saldrá del emparejamiento entre Bélgica y Francia.

Este es el once de España para esta semifinal de la 'Final Four' de la Nations League ante Italia: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Marcos Alonso; Busquets, Koke, Gavi; Oyarzabal, Ferran Torres y Sarabia.