Ferran Torres abrió la cuenta de España en San Siro

El futbolista del Manchester City ha inaugurado el marcador para España en el minuto 17

Ha rematado desde dentro del área, de primeras, un centro de Oyarzabal desde la banda izquierda del ataque español

Italia - España

Italia - España

SPORT.es

SPORT.es

La selección española se ha adelantado en el marcador este miércoles en San Siro contra Italia, en la primera semifinal de la UEFA Nations League 2021. El gol del equipo de Luis Enrique Martínez lo ha firmado Ferran Torres en el minuto 17.

El 0-1 ha llegado después de un centro de Oyarzabal por la banda izquierda del ataque español. El capitán de la Real Sociedad, con la zurda, ha enviado el balón al corazón del área italiana, rebasando a Bastoni. El esférico ha llegado Ferran Torres y el futbolista del Manchester City, con la derecha, ha vencido a Donnarumma por su izquierda.

En la jugada siguiente, minuto 19, España tuvo el 0-2 tras un potente disparo de Marcos Alonso que el guardameta Donnarumma no pudo contener. El balón se le escurrió de las manos, se estrelló en el poste derecho y, finalmente, Bastoni alejó el peligro.

La selección española está buscando una plaza en la final de la UEFA Nations League, que alcanzará si logra derrotar este miércoles a Italia. La segunda semifinal la jugarán las selecciones de Francia y Bélgica.