Adri Cuevas y su nueva posición: "Me encontré muy bien, con más libertad"

"Normalmente juego más atrasado y ahí tienes que estar más pendiente de no perder el balón”, indicó sobre su distinto rol ante el Sporting

"No nos sentimos recompensados con los puntos que tenemos”, añadió Cuevas sobre momento del Sabadell, ya colista

Adri Cuevas, durante el duelo contra el Sporting

Adri Cuevas, durante el duelo contra el Sporting / @CESabadell

Roger Payró

Antonio Hidalgo tiró de imaginación ante el Sporting. Ante las ausencias que tenía en ataque, el técnico adelantó a Adri Cuevas más hacia la zona de ataque y el jerezano parece haberle cogido el gusto a la posición.

“Me encontré bastante cómodo jugando un poco más adelantado, con un poco más de libertad al tener más gente detrás de mí aplicada en defensa. Normalmente juego más atrasado y ahí tienes que estar más pendiente de no perder el balón”, valoró el centrocampista en rueda de prensa.

Su nueva ubicación y los demás cambios que introdujo Hidalgo no tuvieron, de nuevo, el premio en forma de victoria. “El equipo hace cosas bien y no nos sentimos recompensados con los puntos que tenemos”, indicó. A pesar del empate frente a los asturianos, el triunfo del Albacete dejó a los arlequinados como colistas.

“Quiero que sepan que este equipo no va a bajar nunca los brazos”, avisó Cuevas a la afición, pues confía “en la línea de trabajo” y en que “lograr una victoria nos dará confianza”. Lo intentará el Sabadell en su visita al Lugo el próximo domingo. “No me gusta pensar en que el rival pueda tener bajas o esté en un mal momento, nosotros solo estamos pendientes de nuestra situación. Está claro que ganar sería importante para acercarnos a ellos en la clasificación”, añadió.