Sabadell y Lugo, dos rachas negativas parecidas

El conjunto arlequinado suma seis choques sin conocer la victoria, por ocho de los gallegos

Ambos conjuntos se medirán este domingo en el Anxo Carro en busca de cambiar la dinámica

Imagen de un entrenamiento del Sabadell

Imagen de un entrenamiento del Sabadell / @CESabadell

Joan Blanch

El duelo de este domingo que enfrentará al CD Lugo y el CE Sabadell pondrá a prueba la mala racha de los dos equipos. Los gallegos acumulan 8 duelos sin ganar y poco a poco se han ido acercando a la zona peligrosa de la clasificación.

Por su parte el Sabadell suma 6 partidos sin conocer la victoria. Una racha que ha situado a los arlequinados en zona de descenso y con mucha necesidad de sumar cuanto antes. Un partido que se antoja muy importante para los dos conjuntos que quieren reaccionar cuanto antes para recuperar confianza y dinámica positiva.

El duelo se jugará fuera de la Nova Creu Alta y eso parece ser un punto a favor de los sabadellenses que han sumado el doble de victorias fuera (4) que en casa (2).

Además y viendo que lo más probable es que los dos equipos estarán luchando por la permanencia a final de liga, el 'gol average' particular también puede ser importante, después del empate a uno de la primera vuelto con un gol de penalti de los lucenses en la última acción de partido, que dejó con la miel en los labios a los catalanes.