Lugo - Sabadell de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo quinto lugar de la tabla

El conjunto saballut empató en su último encuentro por liga

El Lugo mantiene una desafortunada racha de nueve partidos seguidos sin ganar

El Lugo mantiene una desafortunada racha de nueve partidos seguidos sin ganar / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 31 de LaLiga SmartBank 2020-2021, el Lugo y el Sabadell se enfrentarán en el Anxo Carro el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Luis Sampedro llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres empates y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Antonio Hidalgo registra dos derrotas y dos empates a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto albivermello se ubica en la décimo quinta posición de la tabla con 36 puntos y -4 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra entre la zona media y la zona de descenso. En cambio, los saballuts se sitúan en la vigésimo segunda plaza con 28 puntos y -10 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Lugo y el Sabadell con motivo de la Jornada 31 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el domingo 28 de marzo a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.