Unai Emery responde a Florentino Pérez sobre el futuro de Neymar

Unai Emery, entrenador del PSG, replicó a Florentino Pérez sobre Neymar

Unai Emery, entrenador del PSG, replicó a Florentino Pérez sobre Neymar / EFE

SPORT.es

Las eufóricas declaraciones de Florentino Pérez, en las que el presidente del Real Madrid aseguró que Neymar Junior tendría más opciones de conquistar el Balón de Oro si jugara en el conjunto madridista encontraron rápida respuesta en el PSG.

Florentino Pérez realizó estas declaraciones durante los actos de celebración de la entrega a Cristiano Ronaldo de su quinto Balón de Oro.

Fue el entrenador del conjunto parisino, Unai Emery, quien puso las cosas en su sitio aunque manteniendo la compostura. Fue en la rueda de prensa de la previa del partido de la Ligue 1 contra el Lille.

Cuestionaron al técnico vasco por las declaraciones de Florentino con motivo de la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo en la capital francesa.

"Es posible que a Florentino Pérez le gustaría tener a Neymar en el Real Madrid, pero Neymar está aquí, en el PSG", recordó Unai Emery. El entrenador del conjunto parisino puso en valor el potencial del club y del equipo frente al mensaje un tanto prepotente que destilaba el mensaje del presidente madridista. "Estoy convencido de que Neymar logrará sus objetivos, primero los colectivos y luego los individuales, aquí en el PSG".

A nadie se le escapa que Neymar es uno de los sueños frustrados de Florentino Pérez, quien todavía espera conseguir algún día que el brasileño vista la camiseta del Real Madrid. Y desde el vestuario madridista son habituales los mensajes dirigidos a convencer al brasileño.