El vestuario del Real Madrid abre las puertas a Neymar

Sergio Ramos fue el primero en avalar la llegada de Neymar al Madrid

Sergio Ramos fue el primero en avalar la llegada de Neymar al Madrid / JOSEP MARIA AROLAS

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Mientras estuvo en el Barça no le podían ver ni en pintura. Era el niñato, el provocador, el que tenía un estilo que no gustaba... Neymar era, entonces, el gran enemigo del vestuario madridista. Se le "buscaba" tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Pero Neymar ya no está en el Barcelona. Ahora juega en el PSG y, oh que curioso, la opinión del vestuario madridista ha cambiado radicalmente, Ahora no solo ya no se le critica, sino que se suceden los elegios hacia él y una petición unánime: que acabe vistiendo de blanco.

Cuando cualquier periodista le pregunta a cualquier jugador del Real Madrid si le gustaría ver a Neymar en su equipo, la respuesta siempre va en el mismo sentido. El primero fue Sergio Ramos: ""Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Lo traería sin ninguna duda, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Lo único que habría que negociar con Neymar es el tema del cumpleaños de su hermana." Más claro, imposible.

En el mismo sentido se pronunció Casemiro: ""Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club", recordó.

Y también Dani Ceballos opina lo mismo: "Los mejores jugadores tienen que estar en el Madrid y Neymar es uno de ellos. Si el capitán lo dice, yo también le abro las puertas del Madrid", afirma el ex bético.

Con un Bale más lesionado que jugando y un Benzema cuestionado, la BBC ya no es lo que era y el madridismo sueña con que Neymar pueda completar esa delantera.