Florentino Pérez no descarta fichar a Neymar

Florentino pasó revista a la actualidad del Madrid

Florentino pasó revista a la actualidad del Madrid / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El presidente del Real MadridFlorentino Pérez, no ha descartado fichar al exazulgrana Neymar, la nueva estrella del PSG, que pagó 222 millones de euros por élm al tiempo que dejó claro que no hay prisa por intentar también la incorporación de Kylian Mbappé, el joven talento del equipo parisino que ya estuvo cerca de incorporarse a la disciplina blanca. “Mbappé tiene 18 años, dejemos que se desarrolle y a ver a dónde llega. Nosotros tenemos a los mejores jugadores. ¿Traer a Neymar mientras Mbappé se desarrolla? No es mala idea” declaró el presidente madridista en el programa ‘El Partidazo de COPE’.

Florentino también elogió la figura de Cristiano Ronaldoque recibió su quinto Balón de Oro en la gala de 'France Football' en París y a la que él presidente blanco asistió.“Cristiano ha dicho que va a ganar siete Balones de Oro, así que le quedan dos por ganar, todavía. Reúne todas las condiciones físicas, de talento, de esfuerzo, de ambición... Aspectos que le hacen invencible”.

Florentino Pérez también pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’, de la Cadena SER, donde confesó al respecto del tema de Neymar que “todo el mundo sabe que yo quise fichar a Neymar, un jugador que si estuviera en el Real Madrid tendría más facilidades para ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”.