Ramón Calderón: “Me hizo gracia la pancarta de Laporta”

El expresidente del Madrid asegura el nuevo máximo dirigente del Barça "tiene mucho que aportar"

"Su llegada es buena para el Barça y mala para los rivales", opina

Ramón Calderón, expresidente del Madrid

Ramón Calderón, expresidente del Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Según Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, que Joan Laporta vuelva a dirigir al FC Barcelona es “bueno” para el club azulgrana y “malo para los rivales”. El exmáximo dirigente blanco, que ocupó la zona noble del Santiago Bernabéu de 2006 a 2009, ha asegurado en el canal de Twitch de Gerard Romero que la pancarta que desplegó el ganador de las elecciones culés “me hizo gracia”. “Tiene mucho que aportar”, ha elogiado.

Además, Calderón también ha catalogado de “exagerado” el proyecto de renovación del Bernabéu impulsado por Florentino Pérez. "Creo, teniendo en cuenta el coste total y tiempo requerido, que la remodelación no era necesaria”, ha añadido el expresidente del Madrid, que ha descartado la posibilidad de presentarse a las elecciones que el club blanco ha convocado. “No me voy a volver a presentar de nuevo. Me quedo con los buenos momentos”, ha valorado.

Entre otras cosas, Ramón Calderón también ha valorado la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al conjunto merengue. “Lo veo difícil. No sé si alguna de las dos partes lo quiere. Además, la fiscalidad en España no ayuda”, ha declarado.