Laudrup asegura que no se ha ofrecido al Real Madrid

Laudrup niega haberse ofrecido al Real Madrid

Laudrup niega haberse ofrecido al Real Madrid / AFP

SPORT.es

Michael Laudrup niega haberse ofrecido al Real Madrid o haber rechazado una oferta del club blanco, después de la destitución de Julen Lopetegui, según afirma en una entrevista al Diario Marca.

"Ni me he ofrecido al Real Madrid, ni rechacé una oferta", asegura antes de advertir su malestar por las noticias aparecidas en las últimas horas situándolo en el banquillo como recambio de Julen Lopetegui: "Me ha molestado que en cuestión de dos semanas, en la prensa de España, hayan dicho que yo me he ofrecido al Real Madrid y ahora que he rechazado una oferta de Florentino".

Después de rumorearse incluso su fichaje por el club blanco como sustituto de Lopetegui en el Real Madrid antes de la salida del técnico guipuzcoano, Laudrup reiteró que "ninguna de las dos cosas son ciertas y no entiendo por qué dicen eso de mí". "Comprendo que es un momento en el que están pasando muchas cosas, pero hay una diferencia entre escribir que suena mi nombre y otra inventarse eso", concluyó.

sin equipo y con dudas de futuro

El exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, y extécnico del Getafe, Mallorca y Swansea, entre otros clubs, se encuentra desde verano sin equipo, después de haber entrenado sus tres últimos años en Catar, en el Al-Rayyan.

"Terminé en Catar después de tres años y decidí tomarme un descanso", confiesa en Marca antes de explicar cuál su actual situación: "No he definido el tiempo, pero sí quiero ver cuánto echo de menos el fútbol, porque ahora el cuerpo me pide más estar con mi familia y no tengo una decisión firme de qué hacer con mi futuro".